Blogger news

twitter facebook google plus linkedin Youtube

Primer Round Google+ vs facebook


Buen día amigos, disculpen la demora, les traigo la pelea del año, con el short blanco Goooogle+ “el circulo” y en la otra con short azul facebook. Aquí eso de pelea limpia no creo porque facebook le intenta dar una mordida al integrar con skype la función de video llamada a solo unos días de que iniciara la fase de prueba de la g+ y el anuncio de llegar a 750 millones de usuarios, con esa noticia  "g  y sus círculos"  se mareo pero el logra esquivar  con la noticia que en tan solo 15 logró juntar 20 millones de personas con invitación al grado de suspender invitaciones.
En noticieros y blogs hablan sobre el tema las apuestas aumentan, se dividen siendo el favorito facebook. 
En las posteriores semanas los elegidos comentaban cosas positivas y por parte de los facebookeros negativas que es copia. hasta que unas almas caritativas me enviaron la invitación, gracias Ferran MuñozKleber Barrios

Después de esta corta anécdota continuemos con la pelea; al entrar vi como g+ le dio un gancho al estómago con la apariencia al ser muy agradable, limpia y por su color blanco da una sensación de gran tamaño, inmediatamente da otro a la mandíbula al ver su manera de acomodar a los amigos mediante círculos esto permite que elijas a quien vas a enviar la información o comentario.  Al compartir las fotos tiene la opción de agregar datos: dispositivo, fecha, ubicación, etc. y es más rápido para cargar el archivo, pero facebook le regresa un jab al informar que se va abrir facebook business, lo que sin duda va ayudar a muchas empresas que no tienen experiencia en las redes sociales, g+ da dos pasos atrás pero toma impulso arremetiendo hacia él con su quedada (Video conferencia hasta con 10 personas) agregando  un cross al mejorar la experiencia del chat: video, audio y texto, individual o en grupo y compartir archivos. Compatible con dispositivos móviles  para subir videos, imágenes, acabando el primer round con un Uppercut  al dar la oportunidad de enviar directo un correo electrónico, solo aparece tu nombre y el cuadro para escribir el texto trayendo como ventaja que no conocerán tu correo, otra cosa que me gustó los +1s es la versión “me gusta” del facebook con la diferencia que desde el buscador google te da la opción, automáticamente se va a tu muro.  

Veremos que sigue sacando facebook en los próximos días/meses, nos promete muchas sorpresas.  

Como agradecimiento a su preferencia los que quieran una invitación envíen un correo, solo acepta gmail de preferencia porque así tiene todos los servicios a la mano: correo, youtube, picasa, compartir docs, maps,  traductor, etc. Hotmail  y    yahoo .
Nota: no se cuantas invitaciones me queden y por cuanto tiempo este abierta la convocatoria pero haré el intento con los que quieran.

ivekdelfin@gmail.com  

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogs colegas

 

Most Reading